TECH SUMMIT para la Industria Agroalimentaria

Lima, Perú

El 3 de agosto se celebra en Lima (Perú) TECH SUMMIT para la Industria Agroalimentaria, un encuentro de innovación nacional e internacional promovido por el Ministerio de la Producción.

Este encuentro nace como oportunidad para acercar a las empresas de los sectores agrícola, agroindustrial, pecuario y alimentos, a las soluciones, tendencias y mejores prácticas tecnológicas que les permitan aprovechar las oportunidades de crecimiento y les faciliten el acceso a nuevos mercados altamente productivos.

Para ello, se desarrollarán conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales; se compartirán experiencias y casos de éxito en la implementación de la tecnología e innovación y se contará con un consultorio empresarial, para brindar información y orientación sobre servicios tecnológico y fondos concursables aplicables a las empresas del sector.

Más información: JoinUs

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en Agroalimentario, visite su página de actualidad sectorial y suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.